Cálidas felicitaciones

Update:10-05-2022
Abst:

Felicitaciones a la "Asociación de la Industria de Proc […]

Felicitaciones a la "Asociación de la Industria de Procesamiento de Plásticos de China" por el lanzamiento oficial de la norma grupal para sistemas de tuberías de polietileno reticulado (PE-X) para agua fría y caliente. El gerente general de nuestra empresa participó en la redacción de la norma.

El estándar de grupo para sistemas de tuberías de polietileno reticulado (PE-X) para agua caliente y fría, propuesto y redactado por la Asociación de la Industria de Procesamiento de Plásticos de China en 2021, se publicará oficialmente en marzo de 2022. Este es un momento para llenar el área en blanco de la industria de tuberías de China.

Actualmente en los mercados europeo y americano, las tuberías XLPE son las tuberías de plástico más utilizadas. Según las estadísticas del mercado europeo de construcción de tuberías para agua fría y caliente y tuberías para sistemas de calefacción, en 1996, las tuberías de polietileno reticulado representaron el 24 % del consumo total de tuberías (incluidas las tuberías metálicas y no metálicas), lo que representa el 60 % de tubos de plástico

Las tuberías de plástico están en auge en nuestro país. Las tuberías que se utilizan actualmente en mi país incluyen principalmente tuberías galvanizadas para tuberías de suministro de agua y tuberías de gas, tuberías de PVC para tuberías y revestimientos de drenaje, y tuberías de cobre y tuberías de acero inoxidable para tuberías de suministro de agua y calefacción en edificios avanzados. Como política industrial del país, es una tendencia inevitable promover vigorosamente los materiales de construcción químicos.En términos de tuberías de plástico, es una tendencia inevitable reemplazar gradualmente las tuberías de metal u otras tuberías originales con nuevas tuberías de plástico de alta calidad.

La tubería de polietileno reticulado se ha incluido en las filas de los nuevos materiales de construcción promovidos por el país, y como un producto nacional recomendado para viviendas residenciales acomodadas, ha sido ampliamente utilizado en edificios comerciales, apartamentos, residencias comerciales, fábricas, energía solar, mejora del agua urbana y otros campos Y definitivamente marcará el comienzo de un mercado más amplio.

Esta vez, la publicación de las normas grupales por parte de la asociación de la industria es un avance hacia las políticas nacionales más recientes y es una poderosa garantía para promover la aplicación total del sistema de tuberías de polietileno reticulado de mi país. Como uno de los pocos fabricantes nacionales de anillos de refuerzo para tuberías de polietileno reticulado y accesorios para tuberías expandidos en frío con más de diez años de experiencia en la exportación de productos, nuestro gerente general, Chen Peng, fue invitado a participar en la redacción y revisión de esta norma grupal. . .

CONTACT US